Empleados del Fondo en Arecibo denuncian represalias por exponer problema de ratas

Empleados del Fondo del Seguro del Estado en Arecibo denunciaron hoy que la administración de la corporación pública ha tomado represalias en contra de ellos por exponer a los medios el problema de ratas que hay en dicha región.


“Estamos aquí denunciando que la directora regional Magali Soto Pagán ha tomado represalias en contra de este personal por ellos denunciar el existente problema de ratas que hay en estas oficinas. La persecución y la fabricación de casos son la orden del día desde que se mostraron las fotos de ratas muertas en diferentes partes del edificio”, explicó Lizbeth Mercado Cordero, presidenta de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (UECFSE).


La líder sindical detalló que la actitud de Soto Pagán siempre ha sido de prepotencia ante los empleados, pero que luego de la denuncia del problema de ratas, se intensificó más.

“La directora siempre ha tratado mal a los empleados. Siempre ha abusado de su poder faltándole al respeto e insultándolos en los pasillos del edificio. Las represalias que han tomado contra ellos han sido tantas y viciadas que hasta los microondas que tenían en los pisos, los removieron de lugar. Estas acciones demuestran una actitud infantil por parte de la directora y su falta de capacidad para dirigir esta región”, puntualizó.


El pasado 28 de enero empleados de la región de Arecibo de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado hicieron públicas a través de los medios de comunicación fotos del problema de ratas en dichas oficinas.

130 views0 comments